• +56981596062 /
  • ventas@moniwis.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

RACE CAR TRANSPORTER

RACE CAR TRANSPORTER

$24.990
1401
2

A los jóvenes constructores les esperan emocionantes aventuras pisando el acelerador con el brillante juguete de construcción LEGO® Creator 3en1 Transporte de Coches de Carreras (31113). 

Cuenta con un camión con remolque desmontable que transporta 2 veloces coches: los peques podrán descargarlos por la rampa y participar en trepidantes carreras.

Este set de construcción LEGO Creator 3en1 permite construir y jugar con 3 impresionantes maquetas. Los niños podrán crear un camión con remolque y 2 coches de carreras a bordo, y convertirlo después en un camión grúa y un mini remolcador de juguete. O usar los 328 ladrillos y elementos para construir algo completamente nuevo

  • El transporte de coches de juguete mide aproximadamente 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 4 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o llevarlo a casa de un amigo.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.