• +56981596062 /
  • ventas@moniwis.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Preguntas Frecuentes

No necesitas tener una cuenta, puedes comprar como invitado, ver los productos, agregarlos al carro y seguir los pasos.
Aceptamos transferencias, Webpay con sus tarjetas bancarias de débito o crédito y también Mercado de Pago.
Puedes anular tu compra, si pagaste por webpay o mercado de pago, la reversa de dinero depende de ellos, en el caso de tarjeta de crédito es más expedito que débito. Si pagaste vía transferencia, en menos de 24 horas tu dinero será reembolsado a la cuenta indicada.
Existen múltiples opciones para enviar a regiones, principalmente trabajamos con Chilexpress y Starken.
Si. Debes indicarlo explícitamente en la caja de comentarios al final de tu compra. Este tipo de envio es Por pagar a la sucursal del courrier.
En general se demora desde el proceso de pago exitoso, 24 a 48 horas en estar en el domicilio, excluyendo de este tiempo las zonas más extremas del país donde los tiempos pueden extenderse.
Segun las disposiciones legales, a partir de la recepcion del producto, este tiene tres meses de garantia para fallas atribuibles a desperfectos de fabrica.
Para solicitar una reserva el cliente debe coordinar a ventas@moniwis.cl donde se le explica la id de producto y la cantidad a reservar, luego de esto se solicitara transferencia del 50% a modo de abono.
Si. estas se publican en la página de Instagram moniwisjuguetes y el Fan page de Facebook.
Si. El documento emitido depende del cliente y es enviado junto al producto o entregado en el punto de retiro.