• +56981596062 /
  • ventas@moniwis.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

OCTONAUTAS 20 cm

OCTONAUTAS 20 cm

$15.990
1412
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Capitán Polar

El valiente Capitán Polo Polar, además de ser un extraordinario oso polar, es también el líder del equipo de Octonautas. Siempre es el primero en correr para prestar ayuda y le encanta tocar el acordeón y escribir en su diario de navegación. Puede conducir cualquier nave (aunque prefiere la Nave A) y es lo suficientemente fuerte como para levantar una almeja gigante. Nació en el Ártico, donde tiene un amigo narval llamado Boris. Adora nadar en agua congelada y conducir el Octomódulo usando el timón manual.

Pepe Pingüino

El enfermero Pepe Pingüino (Medic Peso Pengüin) es el médico del equipo. Un pingüino de gran corazón al que le encanta curar las heridas. No le gustan demasiado las cosas que dan miedo, pero si alguien está enfermo o herido, puede convertirse en el Octonauta más valiente. Le tiene miedo a la Zona Batipelágica.

Kwazii

El teniente Kwazii gato es un temerario gato anaranjado del misterioso Extremo Oriente con un misterioso pasado pirata. Cree en los monstruos marinos. Adora viajar a lugares exóticos. Cuenta historias de su abuelo Kalico Jack y le encantan los baños largos, la lucha con espadas y conducir realmente rápido la Nave B.